F1

Checo Pérez bromeó con Fernando Alonso y Carlos Sainz: '¿Ya son amigos otra vez, cabrones?'

El piloto mexicano de F1 soltó una pregunta que incomodó ligeramente a los españoles.

Checo Pérez dejó perplejos a Sainz y Alonso por unos segundos. (Captura)
Checo Pérez dejó perplejos a Sainz y Alonso por unos segundos. (Captura)
Ciudad de México

Checo Pérez se quedó con la pole position del Gran Premio de Miami en una complicada qualy. La sesión estuvo protagonizada por el mexicano, Fernando Alonso y Carlos Sainz, quienes largarán segundo y tercero, respectivamente, en la carrera de este domingo. 

Más allá de lo deportivo, algo que llamó la atención fue que al término de la sesión el mexicano buscó a los españoles y les hizo una incómoda pregunta que fue captada por las cámaras de la Fórmula 1. 


¿Qué le preguntó Checo a Sainz y Alonso?

Cuando terminó la qualy, Sainz y Alonso se reunieron para conversar. Instantes después Checo los alcanzó y, entre risas, les hizo una curiosa pregunta.

"¿Ya son amigos otra vez, cabrones?", dijo el mexicano, quien se tapó la boca pero no pudo evitar que sus palabras fueran captadas por la producción de la Máxima Categoría

En Sainz y Alonso se pudo notar la incomodidad, aunque después de unos segundos se lo tomaron con gracia y soltaron algunas sonrisas para evitar la tensión. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.