'Por supuesto que quiero ganarle a Max'; Checo Pérez deja claras sus intenciones
No obstante su comentario, Checo señaló que si los resultados se le dan al neerlandés estará feliz, ya que Red Bull se acercará al cumplimiento de sus objetivos

Aunque la distancia se empieza a alargar en relación a Max Verstappen en la pelea por el Campeonato de Pilotos, el mexicano Sergio Pérez no renuncia a su ideal de superar a su compañero en Red Bull
"Por supuesto que quiero ganarle a Max. Eso tampoco es un secreto", afirmó el mexicano en declaraciones que recoge RacingNews365, a pesar de que en las últimas semanas la batalla entre ambos parecía enfriarse.
Dijo también que ese objetivo lo señala no con la intención de tensar el ambiente en Red Bull, en donde se ha vivido una temporada compleja por la alta competencia de ambos pilotos, quienes aspiran a convertirse en monarcas.
"También quiero que todo Red Bull haga un gran trabajo como equipo. Si Max gana, obviamente no es bueno para mis esperanzas de campeonato, pero al final estoy muy feliz porque es mi equipo. La competencia solo está mejorando, es más fuerte, por lo que es importante dar pasos hacia adelante", agregó.
Desea tener más constancia
Alejado ya a 57 puntos de Max en el campeonato de pilotos, Checo se mostró esperanzado en que los problemas de fiabilidad de su RB18 disminuyan en las próximas fechas y que también desaparezca la mala fortuna, ya que no ha finalizado tanto en Austria como en Canadá.
"Unos cuantos ceros más y por supuesto que se acaba el campeonato. Ojalá al menos se resuelvan los problemas de fiabilidad y podamos terminar, eso es lo más importante", abundó.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.