Papá de Checo Pérez realizó enigmática publicación: 'Lo mejor está por venir'

El fin de semana Christian Horner, jefe de Red Bull, reconoció lo complicado que es sostener a Checo ante la falta de resultados; la inquietud crece.

Toño Pérez Garibay junto a Checo en el GP de México. (Foto: Instagram @aperezgaribay)

Después de la desastrosa participación de Sergio Pérez en el Gran Premio de México al  acabar en el puesto 17, sólo por arriba de tres retiros, Antonio Pérez Garibay, apareció en redes sociales para compartir un enigmático mensaje que se da en medio de los crecientes rumores de la salida del piloto tapatío de Red Bull. 

Padre de Checo Pérez muestra su apoyo al piloto

En su cuenta de Instagram, el jerarca de la familia Pérez se animó a compartir algunas publicaciones ligadas al Gran Premio de México que se celebró el fin de semana, aunque al hacerlo deslizó algunos comentarios que alimentan la incertidumbre

Gato Ortiz se disculpa con su familia tras condena de 75 años por secuestros: 'Perdón, no merecen esto'


En la más nutrida, rememoró la primera carrera de Checo dentro de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia de 2011, pero también señaló "su última carrera" en el Autódromo Hermanos Rodríguez

"Siempre juntos hasta el final de la película. Gracias Checo Pérez, hoy eres el mexicano más conocido en el planeta, tienes que estar muy orgulloso de lo que has logrado. Siempre recuerda que la peor carrera de tu vida fue en México cuando tenías 12 años y te expulsaron del kartismo de tu país 2002 y mira lo que has logrado. Lo mejor está por venir. Te amo hijo. Nos vemos el próximo año 2025", se lee. 

En uno más agradeció el apoyo de Claudia Sheinbaum, hoy presidenta de México, para que se pudiera llevar a cabo en el país, hoy uno de los más importantes y de los que más aficionados lleva, lo que se demostró en los poco más de 404 mil que asistieron este 2024

Horner puso en entredicho la permanencia de Checo 

El domingo, en una reunión con medios de comunicación que acompañan a la Fórmula 1. Christian Horner, jefe de Red Bull, reconoció lo complicado que es mantener a Checo Pérez, cuando los resultados simplemente no se dan. 

"Él (Checo) sabe que la Fórmula 1 es un negocio basado en los resultados e inevitablemente cuando no estás cumpliendo el foco está firmemente sobre ti. Siempre va a haber un escrutinio al respecto. Necesitamos que ambos autos sumen puntos.
Llega un momento que hay que tomar decisiones difíciles. Nuestra determinación es intentar volver a una posición ganadora, pero será una tarea difícil en las próximas cuatro carreras”, dijo. 


NOTAS MÁS VISTAS