Checo Pérez ve con tranquilidad su primer desempeño en Baréin

El piloto mexicano aseguró que el plan no es terminar en los primeros puestos de las dos primeras prácticas, sino centrarse en el rendimiento.

El mexicano terminó en media tabla en las dos tandasde entrenamiento (AFP)

Comenzó la temporada de Fórmula Uno con las dos primeras prácticas del Gran Premio de Baréin y donde Sergio Pérez tuvo una discreta participación al acabar en media tabla en ambas sesiones.

En la práctica inaugural, el tapatío finalizó en el sitio 12, mientras que para la segunda fue décimo. Su resultado del jueves no le preocupa, pues, incluso, ya lo tenía presupuestado.

Expareja de Exequiel Palacios vendió su playera y medalla de Qatar 2022
“Hoy ha sido como esperábamos. Hemos oído a mucha gente decir que estábamos un segundo por delante después de los entrenamientos, lo que me ha hecho sonreír porque sabía que las cosas estarían mucho más cerca. La parrilla se presenta muy competitiva, y el viernes por la noche en la sesión de clasificación va a estar todo muy apretado", expresó el mexicano.

Checo compartió el mismo sentimiento que Max Verstappen al afirmar que para este primer día no les preocupa el sitio en que terminarían, sino en ir sumando minutos con el nuevo auto.

“Creo que estas sesiones han sido clave y muy interesantes, tenemos mucho que explorar en el coche, que no tuvimos la oportunidad de hacerlo durante las pruebas, así que lo estamos explorando ahora con el equilibrio mecánico aquí y allá”, aseguró el tapatío.

“Lo bueno es que todo lo que hacemos en las tandas de rendimiento parece ayudar en las tandas largas. Solo tenemos un objetivo, que es hacer un coche más equilibrado y eso mejorará las cosas para la carrera y la clasificación”, finalizó.



NOTAS MÁS VISTAS