Checo Pérez y Verstappen bromean y presumen su buena relación al analizar videojuego

Los pilotos de Red Bull trataron de adivinar sus estadísticas en el F122, las cuales favorecieron al neerlandés aunque no por mucha diferencia.

Checo y Verstappen bromean y muestran su buena relación. (Fotos: AFP y @F1)

Aunque en las últimas semanas se han originado dudas sobre si Sergio Pérez y Max Verstappen mantienen su buena relación al competir por el Campeonato de Pilotos, un reciente video de la Fórmula 1 demostró que las bromas y las sonrisas permanecen, a pesar de ciertas dificultades, al analizar las estadísticas de ambos para el videojuego F122.

En un ejercicio parecido a los que se hacían con los juegos de FIFA, en esta ocasión los dos pilotos de Red Bull estuvieron frente a frente para tratar de adivinar las estadísticas que les habían dado, resultando ganador Verstappen, aunque no con una diferencia grande. 

Los aspectos que se analizaron fueron el de experiencia, 'racecraft' (capacidad de remontar posiciones), 'awarrness' (conocimiento), ritmo de carrera y al final la calificación general, de las cuales el mexicano se quedó mejor posicionado en la primera y en la tercera, en tanto que el neerlandés se quedó con los tres restantes.


En el balance general, Verstappen indició con exactitud que Checo se quedaría con 88 puntos, mientras que el tapatío pregustó cuál era la calificación que tenía Messi en el FIFA para comparara con la de su compañero, a quien le dio un 93, uno menos que el oficial

Dicha percepción corresponde a un comentario reciente en el que Pérez señaló que Max era como Messi, mientras que él era más como Cristiano Ronaldo. ​

NOTAS MÁS VISTAS