¡A ritmo de Luis Miguel! Checo disfruta en familia en un yate y nadando con delfines

El piloto de Red Bull aprovechó el parón de la F1 para tomar unos días de descanso al lado de su familia.

Checo Pérez y la foto del recuerdo con su familia.

El receso que tomó la Fórmula 1 tras el Gran Premio de Hungría del pasado fin de semana, ha servido para que varios pilotos tomen algunos días de descanso y se relajen. Tal es el caso del mexicanos Sergio "Checo" Pérez quien disfruta de unos días de vacaciones al lado de su familia.

Y es que en las redes sociales, la familia Pérez se han encargado de compartir algunas imágenes y videos, donde se puede apreciar cómo han sido los momentos que han pasado juntos en los últimos días.

Entre ellos, destaca que todos se fueron en un yate mar adentro, para aislarse y disfrutar en familia de naturaleza, y justo en uno de esos videos compartidos, se puede ver cómo Checo Pérez y su hermano (Antonio) se meten a nadar a mar abierto, donde los acompañan a la distancia unos delfines.

Y no solo eso, sino que mientras toman tan divertida aventura, se puede escuchar de fondo que en el yate estaban amenizando el momento con música de Luis Miguel, ya que sonaba "Suave".

La postal familiar

Como era de esperarse, el momento en familiar debía ser inmortalizado, por lo que toda la familia junta posó para la fotografía, donde se puede ver a la esposa de Checo Pérez (Carola Martínez) y a su padre Antonio Pérez Garibay, entre otros.

​​

NOTAS MÁS VISTAS