Checo Pérez y Max Verstappen tuvieron FUERTE DISCUSIÓN en la carrera sprint de Austria

Sergio tuvo una buena largada, lo que desató una fuerte pelea por el primer puesto en los Red Bull, situación que Max no toleró.

Checo Pérez y Max Verstappen tuvieron un tenso cruce. (Foto: AFP)

Sergio Pérez y Max Vestappen tuvieron una tensa discusión tras la carrera sprint en el Gran Premio de Austria, debido a un fuerte arranque de los dos y que los llevó a intercambiar posiciones, aunque también puso en riesgo su participación

¿Qué pasó con Pérez y Verstappen?

En la largada, Pérez tuvo un gran inicio y fue capaz de superar a Verstappen, lo que desató una fuerte batalla entre ambos, ya que el neerlandés salió mejor en la curva para recuperar la primera plaza para retomar la posición de privilegio y así iniciar el intercambio de opciones. 

Checo Pérez finaliza segundo en la carrera sprint; Verstappen se quedó con la victoria


Sin embargo, el piloto mexicano no quedó conforme y presionó a Max para enviarlo a la hierba, lo que causó gran molestia, quien después se valió de la irrupción de Nico Hülkenberg entre ambos para tomar distancia de Pérez hasta acabar triunfador.

"Me empujó fuera... ¡que demonios!", reprochó Verstappen en la radio, mientras que del lado del mexicano la interrogante fue similar: "¿Qué le pasa a Max?". 

La victoria no tranquilizó a Max, quien apenas al bajar del auto fue a buscar a su compañero de equipo para intercambiar algunas palabras, hecho que quedó registrado en las cámaras de televisión que vieron cómo ambos debatían sobre el inicio de la carrera.  

Verstappen y Checo aclararon la situación

Más tranquilo y en zona de prensa, Verstappen admitió la discusión que tuvo con Pérez en declaraciones que recoge ESPN, aunque aseguró que todo quedó superado.  

“Sí, pero lo hablamos y llegó un momento en el que nos empujamos uno al otro. Lo hablamos y queda detrás. Como equipo quizá perdimos y debemos aprender para que no se vuelva a suceder como equipo”.


NOTAS MÁS VISTAS