Checo Pérez y Max Verstappen utilizarán trajes en honor de Elvis Presley en el GP de Las Vegas | FOTOS
Los pilotos de Red Bull rendirán homenaje al 'Rey del Rock' durante su participación en la carrera.
Red Bull se prepara para su participación de este domingo a la medianoche (horario del centro de México) en el Gran Premio de Las Vegas, y para festejar la ocasión no sólo habrá monoplaza con diseño especial, ni cascos diferentes, pues incluso las indumentarias de sus pilotos serán en alusión a la 'Ciudad del Pecado' y a Elvis Presley, músico asociado a este urbe.
Y es que el equipo de marketing y diseño de la escudería de las bebidas energéticas volvió a hacer de las suyas al crear trajes de piloto bastante llamativos tanto para el mexicano Sergio 'Checo' Pérez como para el tricampeón mundial, Max Verstappen.
El conjunto de Milton Keynes mostró los particulares diseños en sus redes sociales, con un video de sus integrantes en el desierto de Nevada portando estas indumentarias, la cual será blanca para Mad Max y roja para el 'Ministro de Defensa'.
Es importante mencionar que el uniforme de ambos es prácticamente el mismo diseño que usan regularmente pero con otros colores y algunos elementos más, como las estrellas en las piernas, el icónico letrero de la ciudad en la espalda y cinturones dorados con el nombre del cantante estadounidense. Para la grabación también lo homenajearon con su tradicional capa.
Elvis Presley es normalmente relacionado con Las Vegas por los más de 600 conciertos que ofreció durante gran parte de su carrera en el legendario International Hotel. El Rey del Rock ofreció este show durante un periodo de siete años agotando todas las localidades.
Max Verstappen fue trolleado por los uniformes
Tras la revelación de estas vestimentas en las plataformas digitales de la escudería el principal trolleado fue Max Verstappen, pues es conocida la aversión del piloto de Países Bajos por hacer actos promocionales de este tipo y muchos bromearon con su 'felicidad' en el video.
Cabe mencionar que previo a este fin de semana en Las Vegas, Verstappen aseguró que le parecía más un show extradeportivo que una competencia de automovilismo, y agregó que él simplemente cumpliría con su participación en la misma por ser su trabajo, pero no disfrutaba la parafernalia.