¡Calientan el brazo! Checo y Verstappen lanzan primera bola en juego de Marlins

Sergio Pérez y su compañero en Red Bull estuvieron presentes en el Diamondbacks vs Miami.

Checo y Max pusieron a prueba su brazo / AFP

Sergio Checo Pérez, junto a su compañero de equipo en Red Bull, Max Verstappen, que este fin de semana disputarán el Gran Premio de Miami, lanzaron la primera bola durante el juego entre los Miami Marlins y los Arizona Diamondbacks en el LoanDepot Park.

La Major League Baseball (MLB), en sinergia con la Fórmula 1, que tendrá su estreno con una rodada en la Florida, durante la semana se combinó para que otros pilotos pudieran igual ser parte de otros partidos de la llamada Gran Carpa.

Con la fiebre en pleno por el automovilismo en aquel territorio tropical estadounidense, el beisbol fue salpicado con la visita de algunos de los protagonistas racing, para de paso promover lo que será la primera vez de la Máxima Categoría en la ciudad.

OTROS PILOTOS EN DEPORTES GRINGOS

El australiano Daniel Ricciardo, de MCLaren, estuvo en el juego del Miami Heat del lunes, esto en el basquetbol de la NBA, y los Marlins invitaron a otro volante a tomar parte en sus encuentros.

El martes, el líder del campeonato, el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, fue el encargado de darle el banderazo al juego de la serie entre Miami y Arizona, lanzando a doña blanca.

FIN DE SEMANA RACING

Este fin de semana se correrá por primera vez el Gran Premio de Miami, a unos 20 kilómetros de la casa de los Marlins, en un circuito que se construyó alrededor del Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins de la NFL, y también aproximado al centro donde se hace el Miami Open (Tenis).


NOTAS MÁS VISTAS