Christian Horner EXPLOTÓ contra Checo Pérez: 'Le ADVERTIMOS: '¡ten cuidado!''

El jefe de Red Bull calificó de 'frustrante' la actuación de Pérez en la clasificación, en donde quedó fuera de la Q3 por rebasar los límites de la pista en tres ocasiones.

Christian Horner explotó contra Checo Pérez. (Fotos: Reuters)

La desastrosa clasificación de Sergio Pérez en el Gran Premio de Austria, en donde fue eliminado en la Q2 después de rebasar en tres ocasiones la línea blanca, causó molestia y frustración en Christian Horner

A Fox Sports comentó señaló: 'Le advertimos: '¡ten cuidado!', previo a ironizar con evidente molestia que le recordarán que "debe estar dentro de los límites del circuito" tanto en el sprint como el domingo en la carrera. 

Horner, duro contra Checo Pérez

El jefe de Red Bull, que suele ser una persona conciliadora, en esta ocasión no ocultó la molestia que le causó ver al mexicano fuera de la Q3 por cuarta carrera consecutiva, ya que pensaba que tenía auto para pelear por los primeros puestos en la parilla y que no pudo lograrlo por errores propios. 

¿A qué hora juega América vs. Juárez? Dónde ver el juego HOY | Liga MX 2023


“Checo tenía el ritmo hoy. Tiene un auto que fácilmente podía estar en la primera o segunda fila”, dijo un frustrado Horner a Sky F1 antes de mencionar que se le hizo ver en repetidas ocasiones que permaneciera dentro de los márgenes, lo que claramente no sucedió.

Estaba igualando los tiempos de Max. ¡Quédate en las líneas blancas! Fue strike uno, strike dos; Checo, '¡quédate en las líneas blancas!'. Strike tres, y eso fue todo. Entonces quiero decir, simplemente muy frustrante porque él podría haber estado allí, podría haberlo hecho, así que esa es la frustración. Es fantástico que obtuviéramos la pole, pero se siente incompleto”.

Checo se excuso, pero sin razón

Tras su participación, Checo Pérez culpó a Alex Albon de evitar que pudiera dar una buena vuelta en la Q3, comentario que Horner desestimó.

“Por supuesto que no va a ayudó, pero luego construyes un poco más de margen. Así que Checo, frustrado, pasaremos la página, correrá duro mañana, pero es molesto porque sabemos que podría haber estado allí.


NOTAS MÁS VISTAS