¡Colmilludo! Jefe de Red Bull ganó subasta para asistir a instalaciones de Mercedes

Durante la entrega de premios de Autosport se realizó la subasta, siendo Christian Horner, jefe de Checo Pérez, el que más fuerte pujó.

Horner visitó 'a casa' de Wolff .

Después de un tenso 2021 por la batalla por el campeonato de pilotos entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, Christian Horner, jefe de Red Bull, le dio forma a un curioso momento que pudo ayudar a relajar la tensión con Mercedes, su gran rival. 

Durante la entrega de premios de la revista británica Autosport se realizó una subasta benéfica que tenía como premio la posibilidad de recorrer las instalaciones de Mercedes en Brackley, siendo Horner uno de los interesados en ganarla. 

Inicialmente, el jefe de Checo Pérez puso sobre la mesa 3 mil libras esterlinas, aunque debió sumar mil euros más para ganarla, ya que se trataba de un jugoso premio. 

Una vez logrado el objetivo, y dada la posibilidad de llevar a algunas personas consigo, bromeó sobre estar acompañado por gente de peso de Red Bull para analizar desde dentro cómo trabajan los rivales. 


"Adrian Newey (director técnico), yo mismo, Pierre Waché (director técnico) y probablemente Paul Field, nuestro director de producción. Será interesante ir a ver cómo están gastando su límite presupuestario”, comentó Horner a RacingNews365.com.

Sin embargo, en la misma publicación se aclara que solo era una broma, además de que se señaló que no era la primera vez que Horner visitaba dichas instalaciones.  

"DC nos invitó y (entonces el jefe del equipo McLaren), Martin Whitmarsh estuvo allí. Fui con Adrian; obviamente sabía cómo moverse y ¡no se nos permitía ir a todas partes! Creo que vimos los departamentos de marketing y electrónica, y tuvimos un almuerzo muy agradable, ¡y eso fue todo!”, agregó el directivo de Red Bull.


NOTAS MÁS VISTAS