Christian Horner y el INCOMODO momento que vivió en plena entrevista | VIDEO

Previo al GP de Baréin, Red Bull informó que su jefe había sido absuelto de la acusación en su contra por 'comportamiento inapropiado'.

Christian Horner fue investigados por presunta 'conducta inapropiada' (Reuters)

Luego de que se diera a conocer que Christian Horner, director de Red Bull Racing, había sido absuelto de la acusación por 'conducta inapropiada' por la que fue investigado, el jefe de la escudería austriaca vivió un incomodo momento durante el Gran Premio de Baréin.

¿Horner habló sobre la investigación?

Durante su salida del hospitality, el británico fue entrevistado por Sky Sports, charla en la que el periodista de la cadena de televisión no dudó en abordar a Horner sobre el tema que sin duda opacó el regreso del Gran Circo del automovilismo.

GP Bahrein 2024 ¿A qué hora y dónde ver carrera de Checo Pérez en F1?

En la entrevista que se realizó mientras Horner caminaba éste fue cuestionado en varias ocasiones sobre el escándalo por el cual Red Bull tuvo que hacer una investigación independiente.

"Mire, estoy contento de que el proceso haya terminado (...). Obviamente no puedo comentar al respecto, pero aquí la atención se centra principalmente en el Gran Premio de Bahréin, en la próxima temporada y en intentar defender nuestros dos títulos", mencionó.

Pese a esa declaración, el periodista no dejo de insistir sobre el tema, por lo que Horner no dudó en decirle: "No puedo dar ningún comentario, pero el proceso ya se realizó y concluyó".

"Me temo que no podré hacer más comentarios al respecto, pero estoy contento de estar aquí en Bahréin con el equipo concentrado en la próxima temporada".

Pese a la insistencia del comunicador, Horner terminó la charla resaltando lo fuerte que se encuentra Red Bull para encarar la Temporada 2024 de la Fórmula 1. "El equipo nunca ha sido más fuerte como está ahora", comentó.

¿Por qué fue investigado Horner? 

Cabe recordar que Christian Horner fue investigado por una supuesta 'conducta inapropiada' hacia una empleada de la escudería, a quien supuestamente le había enviado fotos inadecuadas.

"La investigación independiente sobre las acusaciones formuladas contra el Sr. Horner se ha completado, y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada. El denunciante tiene derecho a apelar", informó Red Bull en un comunicado.



NOTAS MÁS VISTAS