Todavía hay algunas cosas que debemos ajustar para ganar la carrera: Checo Pérez
El piloto mexicano de la Fórmula 1 se mostró feliz por el sobresaliente resultado que Red Bull obtuvo en el GP de Emilia-Romaña.
¡Súper Checo! El piloto mexicano de Red Bull Racing, Sergio "Checo" Pérez, declaró sentirse feliz con el monumental resultado que su escudería logró obtener en el Gran Premio de Emilia-Romaña. Pese a terminar en la segunda posición, el tapatío se mostró auto-crítico señalando que "todavía hay algunos aspectos que debe ajustar para poder ganar la carrera".
"La pelea con Charles (Leclerc) fue muy intensa, fue casi durante toda la carrera, luego comenzaron a perseguirnos con la parada en los pits. Luchamos con los neumáticos y en estas condiciones fue realmente complicado conseguir el 1-2", declaró Checo Pérez para la F1.
"Es un gran resultado para el equipo, habíamos tenido mala suerte al comienzo de la temporada así que me alegra mucho ver a todos en mi equipo sonriendo".
Al ser preguntado si el RB18 es para su estilo de manejo, Checo respondió: "Definitivamente, ese es el objetivo, es un gran día para el equipo, sólo debemos seguir trabajando y todavía hay algunas cosas que debemos ajustar para poder ganar la carrera. Pero estoy muy feliz de que Max (Verstappen) haya podido conseguirlo".
Los pilotos de Red Bull Racing dominaron la pista local de la escudería Ferrari. Max Verstappen y Checo Pérez lograron cerrar con broche de oro un fin de semana redondo en territorio italiano. El 1-2 que lograron ambos pilotos en el Gran Premio de Emilia-Romaña llega como una inyección de adrenalina de cara al resto de la temporada.
Los Tifosi se quedaron con las ganas de poder festejar en este domingo, después del abandono del español Carlos Sainz y posteriormente, el trompo que sufrió Charles Leclerc. Lo que ocasionó que el monegasco cayera de la tercera posición hasta la novena.