Dueño de Aston Martin confía que con Vettel podrán pensar en títulos y 'olvida' a Checo

Si que el nombre de Checo Pérez apareciera, Lawrence Stroll recordó que la temporada pasada ganaron una carrera y subieron a varios podios, algo que espera siga con el alemán.

Vettel tomó el sitio de 'Checo' Pérez en Aston Martin. (AFP)

Con un camino marcado por Sergio "Checo" Pérez, en Aston Martin, escudería que hasta la temporada pasada se llamaba Racing Point, apuntan a sentar las bases para luchar en el futuro por los títulos de constructores y de pilotos, confiados especialmente en lo que pueda hacer Sebastian Vettel, quien tomó el sitio del mexicano. 

En entrevista para la BBC británica, Lawrence Stroll, propietario de la escudería, señaló: 'Mi objetivo con esto, como las otras empresas que he tenido, es ganar', aunque con la mente bien clara de que el proceso puede llevar tiempo

¿Qué dijo sobre Vettel?

Aunque Sebastian Vettel viene de tener una muy mala temporada al acabar en la posición 17 con apenas 33 puntos con Ferrari, el empresario canadiense se mostró confiado en que demostrará su calidad y será él quien marque la pauta para se campeones

"Tenía un coche que le resultaba complicado de conducir y que no se adaptaba a su estilo de conducción. Lo hemos visto antes en su último año en Red Bull [en 2014]", defendió.

"Pero es cuatro veces campeón del mundo. No creo que haya olvidado cómo conducir en un año. Tiene una ética de trabajo que se conoce como insuperable en el paddock en términos de lo duro que trabaja", añadió.

Dijo además que en Aston Martin se enfocarán en hacer que sus "muchachos piensen y actúen como campeones del mundo", previo a insistir en la figura del piloto alemán. "Y la forma de hacerlo es traer a un cuatro veces campeón del mundo al equipo".

Sin menciones de Checo

Respecto a Pérez no hubo una sola mención en la entrevista que dio, aunque destacó que Racing logró una victoria y algunos podios la temporada pasada, los cuales se dieron principalmente gracias al mexicano.

 

NOTAS MÁS VISTAS