Revelan otro posible motivo de la pelea entre Checo Pérez y Max Verstappen
Un piloto cercano al neerlandés dio a conocer que Checo estaba molesto porque pidió ganar el GP de México, pero su coequipero se negó
Los que suponía debía ser un final feliz para los pilotos de Redbull, se ha convertido en una auténtica novela.
Tras el Gran Premio de Brasil, donde Max Verstappen se negó a dejar pasar a Sergio Pérez para que el mexicano acabara sexto y sumara más puntos, con lo que se afianzaría en el segundo lugar en el campeonato, ambos pilotos se han llenado de dimes y diretes.
Los problemas en Red Bull vienen desde Mónaco
Sin embargo, estas rencilla van más allá de la carrera en Sao Paulo. Recientemente se dio a conocer que el neerlandés tiene problemas desde la competencia de Mónaco, donde el mexicano acabó primero.
Y ahora se suma un nuevo problema a la lista, ya que Antonio Félix Da Costa, expiloto de Redbull, y quien mantiene una buena relación con Max, aseguró que en el GP de México solicitó que le dejara subir al primer peldaño del podio en su país, propuesta que fue desechada por su coequipero.
"Ganará el que sea más rápido", fue la contundente respuesta de Max. Lo demás ya es historia, recordando que hicieron el 1-2, con el neerlandés a la cabeza, lo que habría sembrado resentimiento entre ambos.
Pérez Lo dejó de seguir en redes
La ya fracturada relación entre Sergio Pérez y Max Verstappen empeoró tras lo ocurrido en la Ciudad de México. Incluso trascendió que el piloto tapatío dejó de seguir en redes a su coequipero.
Sin embargo, con el paso de los días, ambos pilotos han asegurado que están bien, y que incluso el neerlandés dijo que ayudará a Checo a que gane el GP de Abu Dabi para que se quede con el segundo lugar de la temporada 2022 de la Fórmula 1.
¿Qué pasó en el GP de Brasil?
Transcurría la última vuelta cuando la escudería Redbull le pidió a Max Verstappen que dejara pasar a Checo Pérez, quien iba séptimo para sumar un punto más y se alejara de Charles Leclerc, de Ferrari,
El neerlandés se negó y concluyó sexto la competencia. Por su parte, el mexicano séotimo y Leclerc lo hizo en octavo, con lo que ambos acabaron empatados con 290 puntos.