Equipos de F1 sufren dolores estomacales en Gran Premio de México
Miembros de los equipos de la Fórmula 1 sufrieron estragos estomacales en el segundo día de competencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
La #F1ESTA está haciendo pequeños estragos entre los equipos de la Fórmula 1, debido a que varios de ellos han tenido molestias estomacales en el segundo día de actividades del Gran Premio de México.
Incluso, el analista de F1 Albert Fabrega, dio a conocer este hecho por medio de sus redes sociales. El periodista informó que la piloto de Porsche, Tatiana Calderón, no pudo disputar las pruebas libres el viernes debido a que tuvo problemas estomacales.
Pierre Gasly fue otro de los afectados, miembros del equipo del piloto de Toro Rosso, habían asegurado, en tono de broma, que de ser necesario, este sábado hubiera corrido con pañal, por ello el SportPesa le mandó un ocurrente mensaje vía Twitter. Al final, el francés tuvo una actuación normal y este domingo largará en la décima posición.
Cabe destacar que para este Gran Premio de México la organización quiso consentir a los equipos de la Fórmula 1, pilotos y hasta a la misma prensa, colocando en el área del Paddock stands de comida mexicana; sin que exista la confirmación de que haya sido la comida la causante de los malestares.
No obstante, las escuderias han trabajado con normalidad este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, así que los asistentes han podido disfrutar de toda la actividad del Gran Premio de México.
La organización emitió un comunicado lamentando los hechos e hizo recomendaciones a los miembros de los equipos.