Esposa de Horner quiere que DEJE de trabajar con empleada de Red Bull que lo acusó

De acuerdo con la prensa británica, Geri Halliwell está furiosa y ha establecido reglas básicas de comportamiento.

Christian Horner está casado con Geri Horner, ex Spice Girl (FB Geri Halliwell)

El arranque de la Temporada 2024 de la Fórmula 1 se sigue viendo opacada por el escándalo que rodea a Red Bull desde que se dio a conocer que Christian Horner sería investigado por 'conducta inapropiada' con una trabajadora del equipo, acusación de la que fue absuelto, sin embargo, se sigue hablando del tema.

Horner seguiría trabajando con empleada que lo acusó 

De acuerdo con información publicada por el diario The Sun, el jefe de la escudería austriaca sigue mantiene contacto con la persona que lo denunció, esto debido a que continúa su relación laboral.

¿A qué hora juega México vs Brasil? Horario y canal GRATIS SEMIFINAL Copa Oro Femenil

Pese a que no se ha revelado a los medios de comunicación, la identidad de la mujer es un hecho que dentro de Red Bull saben muy bien quién es, incluso se dice que para evitar otro escándalo le pidieron que no asistiera al Gran Premio de Bahréin.


Esposa de Christian Horner está 'furiosa' 

En ese contexto, el mismo medio dio a conocer que Geri Halliwell, esposa de Horner y quien estaría furiosa por todo lo sucedido, le exigió a su marido que "corte los lazos con su colega", además de que le pidió que a partir de ahora establezca reglas básicas de comportamiento.

“Aunque sonrió ante las cámaras en el gran premio, Geri ha establecido algunas reglas básicas estrictas (...) Una es que Christian corta o reduce el contacto con la mujer, pero eso es difícil debido a su papel en Red Bull", mencionó una fuente a dicho medio. 

“Y ella definitivamente ha dado su opinión sobre los mensajes que envía. Por razones obvias, a Geri le gustaría que su colega, a quien conocía antes de su nombramiento, estuviera lo más alejada posible (...) Pero no pueden despedirla porque no hay motivos para hacerlo", agregó.

De acuerdo con varios reportes, Red Bull cuenta con aproximadamente mil 400 empleados que laboran en Milton Keynes, cifra a la que pertenece la mujer que acusó a Horner y la cual se perdió el arranque de la temporada de la máxima categoría del automovilismo.



NOTAS MÁS VISTAS