GP de la Ciudad de México en marcha; anuncian convocatoria para reclutar a voluntarios

El reclutamiento de voluntarios ya es un anuncio oficial por parte de la organización para la carrera de la F1.

La convocatoria existe desde hace unas semanas en el sitio oficial, pero este día se dio a conocer el anuncio.

Editorial Mediotiempo

El Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1 parece ir viento en popa, más cerca de su realización que de una posible cancelación. Este día la organización dio a conocer de manera formal la iniciativa para que más personas puedan vivir la experiencia de la #F1esta pero no desde las gradas sino como voluntarios.

El programa de voluntarios busca acercar a estudiantes universitarios, egresados y cualquier persona interesada a vivir un proceso de reclutamiento, lo más parecido al mundo laboral. Con esto, no sólo se detectará las verdaderas fortalezas y aptitudes de cada persona, sino que desarrollamos habilidades que ayudarán a tener a la Escudería CIE de voluntarios preparada para operar el evento.

La cuenta de Twitter del Gran Premio mexicano anunció que el próximo 9 de agosto podrás registrarte y ser parte de la Escudería CIE.

De igual forma Rodrigo Sánchez, Director de Marketing y Relaciones Públicas del Gran Premio de la Ciudad de México agregó al anuncio que es una oportunidad que él no dejó pasar en su momento.

"A partir del 9 de agosto inicia la convocatoria de voluntariado para el @mexicogp. Quien se quiere sumar a vivir la experiencia de la #F1esta conmigo? Yo inicié como voluntario en este deporte hace más de 20 años y no me arrepiento por nada del mundo!", se lee en un tuit.

Requisitos para aplicación

  • Ser mayor de edad
  • Llenar el formato de registro correctamente
  • Confirmar que tienes disponibilidad en las fechas que se indiquen cuando la convocatoria se encuentre abierta
  • Contar con actitud de servicio y estar listo para vivir una gran experiencia.

Aunque muchos seguidores esperaban que el anuncio fuera una fecha doble de la Fórmula 1, los aficionados al deporte motor pueden darse por bien servidos de que la organización continúe con los preparativos pese al aumento de casos de covid-19 en la Ciudad de México y que el Autódromo Hermanos siga activo como hospital covid hasta agosto.


NOTAS MÁS VISTAS