¡A romper el cochinito! ¿Cuánto dinero necesitas para disfrutar del GP México?
Te presentamos algunos precios de los alimentos, bebidas y souvenirs que hay en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez para este fin de semana.

La Fiesta de la Fórmula 1 ya comenzó y si de disfrutar se trata aquí te presentamos la lista de precios de los souvenirs, alimentos y líquidos que hay en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez para este Gran Premio de México.
No importa de quien seas fan, cuando la velocidad se lleva por las venas cada minuto y rincón del autódromo se disfruta. Pero si te gusta o eres seguidor de Ferrari, Mercedes o Red Bull, esperamos que hayas ahorrado lo suficiente para un hermoso souvenir, ya sea una gorra de $1,500 pesos, playeras de $2,500 pesos, chamarras de $5 mil pesos o una camisola como la de tu piloto favorito a $3,500 pesos.
Y si te da un poco de hambre o sed (de la mala) hay varias opciones con stands de restaurantes como Fisher´s, El Califa, Wing-stop, Sushi itto, quienes te ofrecen una orden de tacos al pastor en $130 pesos, tacos de camarón en $220 pesos (orden de 2), alitas con papa en $150 pesos o una hamburguesa en $140 pesos.
Sin olvidar la bebida, que va desde un refresco doble o sencillo de $70 pesos a $140, mientras que la cerveza va de $80 pesos hasta los $150 pesos.
Así que ya sabes, este fin de semana necesitarás de unos mil pesitos para disfrutar de la Fórmula 1 cómodamente sin contar el souvenir.
Algunos precios de souvenirs en el GP México
Gorra: $1,500 pesos
Playera: $2,500 pesos
Camisola de piloto: $3,500 pesos
Chamarra: $5 mil pesos
Algunos precios de comida
Orden de tacos al pastor: $130 pesos
Orden de tacos de camarón (2): $220 pesos
Alitas con papas: $150 pesos
Hamburguesa: $140 pesos
Refresco sencillo: $70 pesos
Refresco doble: $140 pesos
Cerveza: De $80 a $150 pesos
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.