F1

¡Qué nice! Louis Vuitton 'patrocinará' los trofeos del GP de Mónaco en la F1

El campeón en Mónaco tendrá un estuche especial para su trofeo.

Así luce el estuche y el trofeo.
Así luce el estuche y el trofeo.
Ciudad de México

Uno de los Grandes Premios de la Fórmula 1 con más glamour y excentricidad es el de Mónaco, el cual se ha colocado como el favorito de pilotos y aficionados, pero para darle un toque más elegante, la empresa francesa Louis Vuitton diseñará un maletín especial para transportar el trofeo del campeón en el circuito del principado.

La empresa parisina ha llegado a un acuerdo multianual con el Automobile Club de Mónaco. El baúl que transportará el trofeo de ganador del GP de Mónaco, mantendrá el estilo de los últimos años, representando las 19 curvas de la icónica pista monegasca. Para esta pieza, se han inspirado en el rojo de la bandera de Mónaco, pintado con un motivo de V en rayas rojas y blancas.

Louis Vuitton ya tiene experiencia dentro del mundo deportivo pues también ha hecho acuerdos con la NBA, FIFA y la Copa del Mundo de Rugby. También crearon baúles para los ganadores del Grand Slam de Roland Garros en 2018.

El próximo Gran Premio de la F1 se llevará a cabo el 23 de mayo en el trazado callejero de Mónaco, en medio de yates y casinos de lujos.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.