Fabbio, el fan más 'perrón' de Checo Pérez, la Fórmula 1 y el Speed Fest
El maltés de 14 años vive al máximo su pasión por el automovilisno y lo presume en su remolque que simula un auto de carreras con el que acudió al Speed Fest.
Él es Fabbio un perro maltés de 14 años de edad. Fabbio tiene a su humano, Jorge, quien ama pasar tiempo con su mejor amigo y ambos demuestran su amor por el automovilismo, como lo hicieron notar durante el Speed Fest que se corrió en el Autódromo Hemanos Rodríguez.
“Desde hace como dos años a Fabbio lo sacó a los paseos ciclistas en sus remolques, pero como a mí siempre me ha gustado todo eso lo automovilismo y la Fórmula 1, me nació la curiosidad por crearle un remolque más en forma a lo que es la Fórmula 1", comentó para Mediotiempo Jorge.
Fiel fan del deporte moto
Fabbio es el único perro acreditado para el Speedfest. El canino, goza estar en su remolque, aunque el calor del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, era bastante fuerte al mediodía de este domingo. Fabbio le exige a Jorge conduzca más rápido con fuertes ladridos.
"El popular es aquí al enano que prácticamente yo ando de su representante", sonríe Alvarado.
Es amigo de Checo
Jorge tuvo una reunión con Sergio 'Checo' Pérez y le pudo contar sobre su propuesta,
“Por la fama que ha tenido Fabbio aprovecharla para hacer algo bueno, una labor social más que nada me gustaría con Fabbio y su carrito se nos había ocurrido hacer unos buscar unos patrocinios trato en especie o económicos para hacer esta labor para ayudar a perritos en adopción, ayudar a la gente que cuida perritos de la calle, en México o en los estados o incluso a nivel internacional que fueran por de las carreras para el promoviendo todo esto", dijo.
El plan de Jorge ha tenido frutos, pero aún falta mucho más. Usted lo puede encontrar en todas las redes sociales como FabbioF1. Y cada domingo en Paseo la Reforma.