Fans de Fórmula 1 en Las Vegas encuentran 'laguna' legal para ver la carrera sin pagar su boleto | VIDEO

"Tienes que cerrar el estadio", fueron algunos de los comentarios que más interacciones generaron tras realizarse esta idea.

Aficionados de la Fórmula 1 (Foto: AFP/Captura)

En el Gran Premio de Las Vegas, una nueva ley provocó la indignación en redes sociales, pues luego de que se señalara que nadie podría detenerse a mirar el evento sin pagar un boleto, pese a ser un circuito callejero.

Las autoridades fueron muy estrictas con esta norma, por lo que incluso amenazaron con generar multas elevadas para quienes fueran sorprendidos viendo el evento. No obstante, unos ingeniosos fans encontraron un hueco legal en este apartado y convirtieron a unas escaleras eléctricas en el máximo atractivo de Nevada durante unas horas.

Roger Martínez le manda indirecta al América tras ganar la Sudamericana con Racing

¿Cómo hicieron para ver el Gran Premio sin pagar boleto, ni multa en Las Vegas?

La ciudadanía de Las Vegas encontró formas para disfrutar el evento automovilístico a través de varias formas. Sin embargo, la que llamó la atención y que pudo evitar completamente cualquier clase de multa fue una que encontraron algunos aficionados en unas escaleras eléctricas.

En un video compartido en redes sociales se mostró cómo algunos aficionados en un rincón de la pista hallaron una forma de mirar el evento utilizando escaleras eléctricas y evitar un boleto de, al menos, 500 dólares.

Las Vegas multarían hasta con 150 dólares a aquellos que se detuvieran a ver el evento, sin embargo, no hay ninguna norma que se rompa al señalar nada sobre esta táctica en la que, en teoría, los asistentes se encuentran en continuo movimiento, mientras pueden disfrutar el evento, con la única variable de tener que tienen que subir y bajar continuamente las escaleras.

Ubicadas entre Spring Mountain y Las Vegas Blvd, fuera del Fashion Show Mall, la zona se encuentra en un espacio bastante vistoso del circuito callejero que permite mirar gran parte de la pista para quien sube o baja las escaleras, aunque no para quienes se hallan a la altura de las vallas. Asimismo, existe un gran riesgo para quienes se mantengan a la altura del circuito, pues en caso de un accidente podría ser peligroso también para los transeúntes.

NOTAS MÁS VISTAS