Fernando Alonso no se la cree; 'A principio de temporada un podio parecía increíble y ya van cuatro'

El piloto español no esperaba que tuviera un arranque como el que ha realizado, ya que es uno de los protagonistas.

Alonso festeja junto a Max Verstappen su podio en Miami. Foto: (Reuters)

Fernando Alonso, piloto de Aston Martin, quien fue tercero el Gran Premio de Miami, declaró que "a principio de temporada un podio parecía increíble" y que ahora ya lleva cuatro en las cinco primeras carreras del año: sus cinco primeras con su nuevo equipo.

"Este coche es increíble. Hice una carrera bastante en solitario, sin nada por delante, salvo los Red Bull que están en otra dimensión. Ferrari estuvo peor de lo esperado y me he sentido un poco solo en carrera. La salida por el lado sucio me preocupaba un poco, pero al final todo fue bien". 
¡Tigres está en la Liguilla! Derrota al Puebla y se medirá al Toluca en Cuartos de final: 1-0


El piloto asturiano había sido cuarto en Azerbaiyán hace una semana; y este domingo, al acabar tercero en Miami, logró su cuarto podio en cinco carreras. Algo que no sucedía desde hacía casi once años, cuando encadenó cinco cajones en los Grandes Premios de Corea, India, Abu Dabi, Estados Unidos y Brasil; en su antepenúltimo año en Ferrari.

"Ahora viene un descanso y luego tres fines de semana seguidos en Imola (Italia), Mónaco y Barcelona en los que iremos a tope. A principios de temporada pensar en un podio era casi increíble; ahora queremos más; quizás un segundo puesto. La verdad es que Red Bull está muy, muy fuerte. Pero veremos. Quizá en Mónaco o en Barcelona tengamos una oportunidad".
"En carrera iba solo y al final me dediqué a mirar en las pantallas cómo iba Lance; para ver si podía ayudarlo a entrar en los puntos", explicó

"Ha sido un fin de semana raro. Los domingos vamos bien, en carrera; pero ahora vienen unas carreras en las que el domingo es menos importante que el sábado, por ejemplo. Y tendremos que mirar cómo podemos mejorar en esos aspectos", apuntó Fernando.

NOTAS MÁS VISTAS