Fundación Checo Pérez donó más de 3.3 millones de pesos a Guerrero; Banorte se lo duplicó
El piloto mexicano expresó su satisfacción por ayudar en la reconstrucción por los daños que causó el huracán Otis en octubre.
El apoyo para los damnificados por el huracán Otiz no deja de fluir a casi tres meses de que el fenómeno natural afectara al estado de Guerrero, y ahora fueron la Fundación Checo Pérez y Banorte los que extendieron su mano con un donativo de poco más de 6.7 millones de pesos.
Mediante un comunicado, la fundación del piloto mexicano detalló que Banorte duplicará los 3,379,314.36 millones de pesos que donó a Guerrero para sumar un total de 6,758,628.72 millones de pesos.
Dicho monto será destinado a la reconstrucción y equipamiento de viviendas para así beneficiar a familias que perdieron todo por el siniestro que sacudió la mencionada entidad a finales de octubre y que llevó a que se paralizara su economía.
"Les tengo una gran noticia para nuestros hermanos en Guerrero. Los donativos que hicieron a mi fundación ¡serán duplicados! Decidimos hacer equipo con Fundación Banorte, que duplicará cada uno de los montos que donaron para la reconstrucción de las viviendas afectadas en Guerrero. De todo corazón, ¡Gracias!", mencionó el piloto de Red Bull.
En tanto, Carlos Hank González, presidente de Fundación Banorte, compartió el sentir de Checo Pérez-
"En apoyo a la reconstrucción de viviendas en Guerrero, unimos fuerzas con la Fundación Checo Pérez AC. Somos mexicanos ayudando a otros mexicanos, ¡juntos somos más fuertes para salir adelante!".
Checo Pérez busca ayudar
Presentada en noviembre de 2021, la Fundación Checo Pérez busca contribuir a sectores vulnerables de México, especialmente enfocado en el desarrollo integral de niños, como lo explica en su página.