George Russell lloró tras ser noveno en Gran Premio de Hungría

Piloto de Williams brindó un reconocimiento a su equipo por terminar en noveno por primera vez.

George Rusell logró su mejor posición en la Fórmula 1. Foto: Reuters

Una gran imagen ha dejado el Gran Premio de Hungría además de los pilotos ganadores y otras sorpresas. Se trata de las lágrimas del piloto británico George Russell, quien rompió a llorar por el orgullo que le dio terminar en noveno sitio de la carrera de Fórmula 1.

Al piloto de la escudería Williams le emocionó la carrera que logró y el hecho de que el equipo terminó en octavo y noveno lugar tras aprovechar las salidas y los momentos de otros monoplazas que no terminaron la competencia este día en el Circuito de Budapest.

“Ha sido un día muy emocional. De verdad difícil, esto fue más que solo el resultado”, escribió Russell en su cuenta de Twitter tras el video que la Fórmula 1 publicó con sus lágrimas al final de la carrera donde ni siquiera pudo contestar algunas preguntas al micrófono.

“Ser noveno”, alcanza a decir Russell sin poder seguir explicando su emoción. Su compañero en la escudería Nicholas Latifi sumó 4 puntos para el campeonato de pilotos y él sumó dos unidades.

Son los primeros puntos para el británico en el campeonato, donde ha enfrentado muchas adversidades, desde quedar en el lugar 16 hasta ser retirado de la pista en tres ocasiones (GP Italia, GP de Azerbaiyán, GP de Austria).


NOTAS MÁS VISTAS