Gignac llegó al GP de México y regaló camiseta de Tigres a Pierre Gasly y Yuki Tsunoda

El atacante francés arribó ayer sábado a la capital como invitado especial de Alpha Tauri.

Gignac junto a los dos pilotos. (Foto: Jonathan Collazo)

El garaje del equipo italiano, Alpha Tauri, tuvo una visita especial la tarde de este domingo, dos horas antes de que diera inicio la carrera del Gran Premio de México 2022, en el cual se celebran 60 años de la primera competencia de Fórmula 1 en el país.

Y fue el delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, quien estuvo conviviendo con los pilotos Pierre Gasly y Yuki Tsunoda. Dominaron el balón, hicieron un juego de habilidades y reflejos, y al final el francés les regaló una camiseta de los Tigres de local y de visitante.

Los pilotos correspondieron el regalo y le obsequiaron una camiseta de escudería, a las cuales le agregaron sus firmas.

“Fue un lindo encuentro. Ya habíamos hablado, pero él le va a otro equipo y yo le voy al Marsella. La experiencia fue única, increíble. Es una locura estar aquí, los autos a 250 kilómetros por hora. Creo que ellos son verdaderos atletas y nosotros no tanto”, dijo el delantero.

Gignac platicó que luego de casi siete años en México es la primera vez que visita la capital como turista, todas las demás ocasiones lo había hecho para disputar un partido de futbol.

Gignac se quejó del tráfico

“Aquí es imposible (el tráfico), es una locura, nunca había visto eso. De hecho es la primera vez que vengo a la Ciudad de México sin jugar un partido y como turista. Ayer la pasé muy bien, increíble, Reforma está espectacular caminando en la noche, pero el tráfico está súper pesado, por eso bienvenido a Monterrey”, finalizó.





NOTAS MÁS VISTAS