Vettel y Schumacher arman cascarita de futbol en Bélgica por retraso en F1

¿Cómo matar el tiempo en la Fórmula 1? Jugando futbol porque dos de los pilotos del Gran Circo así se entretuvieron en los paddocks mientras llovía.

Sebastian Vettel mostró sus habilidades como futbolista en el GP Bélgica. (Reuters)

La Fórmula 1 sufrió un retraso en el Gran Premio de Bélgica por una tremenda tormenta que incluso causó un percance a Checo Pérez previo a la carrera, pero mientras el clima causaba estragos en la pista, dos de los pilotos decidieron matar el tiempo con el deporte más universal de todos: el futbol.

En los paddocks, Sebastian Vettel y Mick Schumacher, de las escuderías Aston Martin y Haas, respectivamente, aprovecharon el parón en Bélgica para mostrar sus habilidades con el balón en los pies, improvisando una mini cascarita junto a dos técnicos y usando unos racks metálicos como porterías.

La imagen fue compartida por Haas, equipo para que el que corre el hijo de la leyenda alemana de la F1, Michael Schumacher, quien en lo que va de la temporada no ha sumando un solo punto, mientras que el otro germano y tetracampeón mundial, Sebastian Vettel, tuvo su mejor resultado este año en Azerbaiyán siendo segundo, por detrás de Checo Pérez.

¿Por qué se suspendió el Gran Premio de Bélgica?

Programado para iniciar a las 08:00 horas del centro de México, una tormenta provocó el retraso en el inicio del GP Bélgica porque las condiciones de la pista eran riesgosas para los pilotos. De acuerdo a la transmisión oficial, la cortina de agua era tal que se dificultaba ver más allá de unos metros.

Los oficiales de la Fórmula 1 estirarán lo más posible las posibilidades para que la carrera se realice este mismo domingo; de lo contrario, podría aplazarse para el lunes porque el próximo domingo 5 de septiembre está pactado el Gran Premio de los Países Bajos.

VIDEO SOLO PARA EE.UU.


NOTAS MÁS VISTAS