GP de México 2023: Max Verstappen revela que no le importará si recibe abucheos de fans

El piloto neerlandés minimizó la situación que experimentó en el podio del Gran Premio de Estados Unidos.

Verstappen, en la cima del podio (Reuters)

Max Verstappen fue víctima de una gran cantidad de abucheos este domingo al subir a lo más alto del podio del Circuito de las Américas, tras su impresionante victoria 15 de la campaña en el Gran Premio de los Estados Unidos.

Las rechiflas para el tricampeón mundial de la máxima categoría del automovilismo fueron por parte de los aficionados mexicanos que realizaron el viaje a Austin, Texas, para estar en la competencia, y que repudiaron a Verstappen por su rivalidad con el azteca Sergio 'Checo' Pérez, coequipero del neerlandés en Red Bull.

Campeonato de pilotos F1 2023: ¿Cómo quedó Checo Pérez tras el GP de Estados Unidos?


Tras recibir su trofeo de ganador, Verstappen ofreció declaraciones al medio de su país, Viaplay, donde tras ser cuestionado aseguró no tener el más mínimo inconveniente con lo sucedido, pues al final de cuentas ganó la carrera.

"No, porque al final soy yo quien se va a casa con un trofeo. Así que está bien para mí".

El tricampeón mundial remontó y consiguió este domingo la victoria 50 de su carrera en la Fórmula 1, a pesar de largar en la sexta posición de la parrilla de salida.

Verstappen tampoco le importa en México

A Mad Max también se le presentó el escenario de abucheos mucho más fuertes el próximo fin de semana en caso de ganar en el Gran Premio de México, pero respondió de la misma manera.


"Entonces igual seré el que se va a casa con ese trofeo, así que está completamente bien".

NOTAS MÁS VISTAS