'¿Y me hablarás ahora?': Checo Pérez recriminó a Horner por pedirle que dejara pasar a Max Verstappen
El jefe de Red Bull reconoció al mexicano por su segundo puesto en la parrilla del Gran Premio de Bélgica, aunque tras ello vino el ligero cruce.
El segundo lugar en la parrilla que obtuvo Sergio Pérez en el Gran Premio de Bélgica sirvió para sacarse una espina clavada con Christian Horner, jefe de Red Bull, con quien tuvo una tensa comunicación por radio al finalizar la clasificación.
¿Qué pasó entre Checo y Horner?
Aunque en la escudería austriaca se mantiene el mensaje de que Checo Pérez no corre riesgo en su puesto, se evidenció que la tensión es alta a raíz de las malas clasificaciones que había realizado y que se incrementaron después de que Red Bull pidiera que dejara pasar a Max Verstappen durante la Q2 de este viernes.
Inicialmente el tapatío no hizo mayor aspaviento, pero una vez que acabó la carrera se sacó todo lo que tenía guardado en una extraña conversación que acabó Horner con un contundente: "Tampoco tengo que tocar nada más".
Así fue la charla en radio:
- Sergio Pérez: Fue un caos en la última vuelta, pero de todos modos es un buen comienzo. Bien hecho muchachos.
- Christian Horner: Bien hecho, Checo. Ha sido una gran vuelta que te colocó en la primera fila para la carera de mañana, perdón, para la carrera del domingo. Gran trabajo.
- Sergio Pérez: ¿Y me hablarás ahora? Buen trabajo.
- Christian Horner: Dije top 5, compañero. Hablaré contigo. Tampoco tengo que tocar nada más.