¡Hasta un choque 'tonto'! Singapur se llena de accidentes en Fórmula 1
Se realizaron este viernes las pruebas 1 y 2, donde hubo varios choques; Piastri se llevó el primer lugar.

Se realizaron las pruebas libres, el FP1 y FP2 del Gran Premio de Singapur, Oscar Piastri de McLaren terminó en primer lugar, seguido por Isack Hadjar de Racing Bulls y en tercero Max Verstappen de Red Bull.
Fernando Alonso de Aston Martin lideró la primera sesión de libres y fue cuarto en la segunda, en un día de pruebas que terminó muy accidentada.
Los accidentes en F1 en Singapur
Singapur no fue una cita fácil este viernes, con mucha humedad, la cual afectó a la escudería Williams, pues Alex Albon tras completar las primeras vueltas, lo sacaron a boxes, ya que la parte trasera se cubría de humo y ardían los frenos.
El equipo británico no abrió completamente el conducto de sus frenos y todo fue un desastre.
Siguieron los choques
En la FP2, George Russell sufrió el primer accidente en esta prueba, en la curva 16, iba a mucha velocidad y salvó el sobreviraje, pero no pudo evitar ir contra el muro de protección, que dejó mal el tren delantero.
Russell volvió a box y perdió varios minutos; poco después, Lawson golpeó el muro y perdió una rueda; esto provocó que se mostraran dos banderas rojas.
Un choque 'tonto'
Lando Norris, quien es segundo en el campeonato, sufrió un choque que algunos comentaristas de la Fórmula 1 consideraron "extraño y tonto".
Y es que durante el FP2 de este viernes del Gran Premio de Singapur, Charles Leclerc, quien también es favorito para el domingo, le chocó a Norris, cuando salían del box.
Leclerc no midió su incorporación y chocó a Norris, aunque a baja velocidad, pero lo llevó a tocar las paredes del muro de boxes, algo que parecía increíble.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.