Helmut Marko confirmó charla con Checo Pérez tras la salida de Lawson de Red Bull
En entrevista con Formel1.de, el asesor de Red Bull no quiso responder si está arrepentido por haber firmado al mexicano en 2020.

Helmut Marko, asesor de Red Bull, reveló que sostuvo una conversación con el mexicano Sergio Pérez después de que se diera el intercambio de Yuki Tsunoda por Liam Lawson, quien bajará a la escudería Racing Bulls.
¿De qué hablaron Helmut Marko y Checo Pérez?
En entrevista con Formel1.de, el expiloto austriaco fue cuestionado sobre si había existido una charla reciente con el expiloto de Red Bull y lo reconoció abiertamente, aunque no se adentró en los detalles de los temas que trataron.
Brevemente, para responder a la duda de su entrevistador, aseguró: "Hablamos de tequila", sin mucho más que decir.
Sin embargo, al insistir sobre Checo Pérez, se le sugirió a Marko que su expiloto podría estar satisfecho con la salida de Liam Lawson después de dos carreras con el primer equipo, pero desvió la atención y se refirió a la participación del mexicano en una empresa tequilera.
"Todavía no (hay una botella de por medio), pero ha dicho que más adelante, en México", bromeó Marko.
VER A PARTIR DEL MINUTO 27:15
¿Helmut Marko está arrepentido de haber firmado a Checo Pérez?
Finalmente, ya para cerrar el tema Checo, se le preguntó a Marko si estaba arrepentido por haberlo firmado, ya que en su momento tuvo la opción de sumar a Nico Hulkenberg, pero sólo rememoró que fue una decisión mayoritaria.
"Por aquel entonces, Sergio Pérez ganó su primer Gran Premio. Fue exactamente durante ese periodo cuando se tomaron las decisiones. La mayoría eligió a Pérez entonces", explicó de forma elegante, sin más polémicas.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.