Helmut Marko forcejeó con un fotógrafo en GP de Gran Bretaña | VIDEO

Previo a la ceremonia de premiación, el asesor de Red Bull quiso acercarse a donde estaban pasando los pilotos, aunque una persona le ganó el lugar y por unos segundos le impidió pasar.

El fotógrafo no cedió su lugar al asesor de Red Bull. (Capturas)

En la Fórmula 1 el show continuó después de que terminó el Gran Premio de Gran Bretaña, ya que antes de la ceremonia de premiación se pudo observar algo muy curioso: un fotógrafo forcejeó con Helmut Marko. Todo ello se dio porque el reportero estaba más cerca de los pilotos que subieron al podio y, aunque el austriaco insistió, no le dejaron el sitio fácilmente. 

De hecho, en las imágenes se puede ver a Christian Horner, jefe de la escudería, más atrás de Helmut Marko, ya que no consiguieron llegar antes y colocarse más cerca de los pilotos que quedaron en el top 3. 

Javier Alarcón acusa: ‘Gallos vs. América, suspendido por falta de jugadores del Ame’

En un inicio, Marko busca colarse y hacer a un lado al fotógrafo, sin embargo, este último lo nota y rápidamente se cierra para evitar que Helmut pase. 

Ya molesto, el asesor de la escudería austriaca lo choca ligeramente y coloca su brazo entre ambos, lo cual le permite avanzar algunos centímetros mientras el fotógrafo lo mira molesto. 

La gente de Red Bull quería ver lo más cerca que se pudiera a Max Verstappen, ganador del Gran Premio de Gran Bretaña, sin embargo, el fotógrafo no quiso ceder tras conseguir una posición inmejorable para captar la premiación de este domingo. 


NOTAS MÁS VISTAS