Seguirán con el legado: hijos de Checo y 'Tormentita' Pérez apuntan a ser pilotos
Chequito y Sebastián ya demuestran su pasión por los autos; seguido se les ve practicando karting.
El 2022 fue el mejor en la carrera profesional de Sergio ‘Checo’ Pérez, ya que estuvo peleando de tú a tú por el subcampeonato con el piloto de Ferrari, Charles Leclerc. Y aunque al final se tuvo que conformar con el tercer lugar, entró en la historia de la Fórmula 1 al ser el primer mexicano en el podio final de la temporada.
Además la familia Pérez puede estar tranquila, ya que tanto el hijo del Checo, como el del Antonio, han manifestado su amor por los autos desde temprana edad, por lo que serán el futuro del automovilismo nacional.
¿El hijo de Checo ya maneja?
Sergio Pérez Junior, o como muchos lo conocen, ‘Chequito’ nació en 2017, pero pese a su corta edad ya ha manifestado su pasión por los autos. Incluso, usualmente se le ve en la academia del Checo en Guadalajara, donde suele realizar karting.
Asimismo, el piloto de Red Bull suele subir fotografías de su primogénito enfundado en el clásico overol, preparándose para subirse a un go kart.
¡Ganador como su papá!
¿Lo llevan en la sangre?
Por otra parte, el hijo de Antonio ‘Tormentita’ Pérez, Sebastián, también demuestra su amor por los autos, ya que al igual que su primo ‘Chequito’ constantemente está conduciendo en la pista, pese a su corta edad.
Cabe recordar que Antonio Pérez, hermano mayor de Sergio, también fue piloto, donde pudo brillar en la Narcar México y la Copa Telcel.