Horner destaca la preparación de Checo Pérez para el GP de Estados Unidos
El mexicano busca volver al podio en el Circuito de las Américas.
Checo Pérez ha vivido semanas complicadas en la Fórmula 1, por lo que prometió trabajar duro para retomar su mejor nivel y lo cumplió, según lo reveló el jefe de Red Bull Racing, Christian Horner. El británico señaló que Sergio se sometió una preparación que nunca había llevado a cabo, esto con el objetivo de revertir lo más pronto posible el mal momento que enfrenta en la Máxima Categoría.
Horner conversó con Daily Mirror y reveló que el piloto mexicano, que puede terminar la temporada como subcampeón del Mundial de Pilotos, se sometió a un entrenamiento que nunca había realizado.
"La semana pasada estuvo tres días en el simulador, algo que nunca había hecho antes".
El jefe de la escudería austriaca agregó que Pérez trabajó con su equipo como nunca para intentar corregir todos los detalles que no le permitieron sumar podios en carreras recientes y, por lo tanto, puntos importantes para asegurarse el subcampeonato de Pilotos.
"Tres días seguidos para intentar ayudarle a encontrar la raíz de algunos de los problemas que tuvo en Qatar y Japón. Creo que ha progresado mucho, así que espero que eso se note este fin de semana. Se está esforzando al máximo y eso es muy importante".
Ahora, Pérez tendrá la tarea de cumplir en suelo americano, donde recibirá apoyo pero también mucha presión, ya que uno de los Grandes Premios en puerta es el de México. Por lo pronto, el tapatío está concentrado en dar lo mejor en Estados Unidos, particularmente en el Circuito de las Américas, que desde mañana recibirá a la Fórmula 1.