Horner esperaba a Checo Pérez mejor ubicado en GP de Países Bajos

El jefe de Red Bull consideró que tenía un ritmo para acabar más arriba, aunque igual espera que este domingo funcione.

Christian Horner y Checo Pérez (Reuters).

Sergio Pérez volvió a dejar sensaciones negativas tras la clasificación en el Gran Premio de Países Bajos, esta vez por un trompo que no solo lo complicó a él, sino también a los que venían detrás en la búsqueda de un mejor tiempo, entre ellos Lewis Hamilton y Fernando Alonso

Si bien largará desde la quinta plaza este domingo, su trabajo no estuvo exento de señalamientos, inclusive de Christian Horner, quien lamentó el trompo que lo dejó fuera de las primeras dos líneas. 

"Es una pena que Checo no haya terminado esa vuelta porque estaba yendo bien hasta ese momento. Probablemente habría estado en la segunda línea, pero seguirá siendo quinto y luchará con Charles y Carlos Sainz en la carrera. A partir de ahí, podría ser una dura lucha", comentó el jefe de Red Bull a Sky Sports F1.

Por otra parte, Horner no quiso darle demasiado peso a lo solidos que lucen en el Campeonato de Constructores y optó por comentar que van paso a paso y tratando de ser mejores en cada actuación. 

"La situación en el campeonato parece saludable, pero no estamos mirando realmente en eso. Es importante sacar el máximo partido a cada sesión, a cada clasificación y a cada carrera. En cuanto a la clasificación por puntos, sabemos por experiencia que suelen cuidarse".




NOTAS MÁS VISTAS