'Max no está por encima del equipo'; Horner pone a Verstappen en su lugar
El jefe de Red Bull puso orden tras el Gran Premio de Brasil de F1, donde el equipo tuvo una de sus peores actuaciones de la temporada.
Después del pleito entre Max Verstappen y Checo Pérez en el Gran Premio de Brasil, Christian Horner apareció para poner las cosas en su lugar. La molestia del mexicano se dio porque su compañero no le regresó la sexta posición en la última vuelta que se disputó en Interlagos, lo cual calentó al tapatío, quien realizó varias declaraciones polémicas.
Al concluir la carrera, Horner habló a solas con el piloto neerlandés, posteriormente Checo se unió a ellos y el equipo resolvió el tema de manera interna.
Las declaraciones de Christian Horner
Sky Sports fue directo con el jefe de la escudería austriaca y le preguntó si Max Verstappen está por encima del equipo, a lo cual respondió tajantemente el británico, quien se fue de Brasil muy frustrado.
"No (está por encima de Red Bull), trabajamos en equipo y corremos en equipo. Nuestro objetivo es ayudar a Sergio Pérez a lograr el segundo lugar en el Mundial de Pilotos. Esa sería una hazaña que no hemos hecho antes".
Checo y Verstappen limaron asperezas
Por otro lado, Horner aseguró que ambos pilotos conversaron, fueron claros y dejaron atrás lo sucedido en Interlagos, donde Red Bull firmó una de sus peores actuaciones de la campaña: Verstappen fue sexto y Checo séptimo.
"No voy a explicar lo que discutimos internamente a puerta cerrada. Los pilotos lo discutieron, se dieron la mano y estamos completamente enfocados en la próxima carrera", comentó el jefe de Red Bull.
Asimismo, el británico señaló que Verstappen está totalmente comprometido con ayudar a Checo en Abu Dhabi, donde el mexicano deberá sumar más puntos que Leclerc para quedarse con el subcampeonato del mundo.
-
-
-
-
-
Perdónalos, André, no saben lo que dicen Desde el Ángel
-