¿Está molesto? Horner evalúa rendimiento de Checo Pérez en Emilia-Romagna
El jefe de Red Bull aseguró estar tranquilo, ya que considera que el mexicano podrá revertir el mal momento en Mónaco.
Checo Pérez tuvo un fin de semana complicado en Emilia-Romagna, ya que fue de más a menos. Primero, se puso por delante de Max Verstappen en la PL1, no obstante, las cosas se empezaron a complicar cuando llegó la qualy, donde fue eliminado en la Q2 y culminaron de una forma agridulce el domingo, porque logró escalar posiciones pero terminó octavo.
Christian Horner, jefe de Red Bull, analizó el fin de semana que firmó Pérez y, aunque no está preocupado por lo sucedido en territorio italiano, espera que el tapatío pronto deje atrás los errores y se reponga en el próximo Gran Premio (Mónaco).
¿Qué dijo Horner sobre Checo Pérez?
Motorsport compartió las declaraciones que dio el directivo británico. Horner dijo que, para él, fue un detalle menor el que perjudicó a Sergio y, por ello, considera que podrá dar más de sí en la carrera que se disputará en Montecarlo.
"Creo que es sólo una cosa menor, vamos a ver en Mónaco el próximo fin de semana, y luego nos vamos de Europa de nuevo (por el compromiso del Gran Premio de Canadá). Creo que es sólo una cosa puntual. Siempre le ha ido bien en Mónaco, así que ya veremos".
Por otro lado, Horner considera que lo sucedido en Emilia-Romagna llegó en un momento perjudicial porque el tapatío está buscando su renovación con el equipo, no obstante, también quiso darle calma para que se centre en mejorar su rendimiento.
"Sí, pero es un calendario de 24 carreras y él ha tenido un gran comienzo y su enfoque ha sido muy fuerte y ha cambiado un poco su enfoque este año. El resultado de hoy fue dictado por la clasificación de ayer".