Hulkenberg ansioso por fichar con Red Bull; Checo al borde del retiro temporal

Varios son los panoramas, pero sólo es un asiento y Red Bull sigue guardando silencio.

De nueva cuenta vuelven a ser rivales.

El piloto alemán de la Fórmula 1 Nico Hülkenberg considera la posibilidad de asumir el volante de un bólido de la escudería Red Bull para la próxima temporada, según reconoció en una entrevista concedida al canal televisivo germano Sport 1. Pero si eso pasa, Sergio Pérez seguiría en pie con sus planes de retirarse un año. Lo bueno es que todavía no hay una respuesta, pero al final también podría ser que Alex Albon renueve con la escudería austriaca.

Hülkenberg se mostró "extremadamente ansioso" por ello, desde el circuito de Sakhir, donde el domingo se celebra el Gran Premio de Baréin.

"Tener otra oportunidad como esta en la recta final de mi carrera, me hace estar muy entusiasmado con ella. Y en general también siento cuánto echo de menos la competición", dijo Hülkenberg, de 33 años.

Red bull y sus pilotos

Por su parte, el equipo Red Bull, que mantiene como primer piloto al holandés Max Verstappen, aún no tiene decidida la identidad del piloto de su segundo coche para la temporada 2021.

Junto al actual segundo piloto, el británico Alex Albon, hay dos candidatos con posibilidades para acompañar a Verstappen: el mexicano Sergio Pérez y el propio Hülkenberg.

"No me lo esperaba. Por eso estoy tan agradecido de que las cosas hayan llegado tan lejos", dijo Hülkenberg, que volvió a llamar la atención esta temporada con sus incorporaciones temporales a la escudería Racing Point. El piloto alemán abandonó el equipo Renault a finales de 2019 y desde entonces está sin equipo.


NOTAS MÁS VISTAS