Tras increíble salto, niño evade la seguridad para conocer a Checo Pérez

Durante el Red Bull Show Run de Guadalajara, el niño se animó a saltar la valla y correr hasta llegar a su ídolo, quien pidió a seguridad que lo dejaran acercarse a él.

Un niño se brincó las vallas para llegar a Checo Pérez.

Durante el Red Bull Show Run de Guadalajara, Sergio Pérez cumplió el sueño de un niño, quien se animó a saltar una doble valla con tal de conocer a Checo.

El piloto mexicano ya estaba atendiendo a los medios de comunicación tras la carrera de exhibición, cuando de pronto vio venir al niño, el cual fue detenido por elementos de seguridad.

Sin embargo, Checo pidió que lo dejaran acercarse a él; le dio unas palabras, un autógrafo en su gorra y hasta se tomaron la foto del recuerdo. 

“Nada más me dijo ‘qué agallas muchacho’”, comentó el niño de nombre Leonardo, quien no aguantaba la emoción por haber hecho realidad su sueño.
“Me dijeron si tienes miedo a morir no nazcas y vi al ‘Checo’ Pérez y dije ‘pues lo vale’ y me brinqué. Primero escuché que chiflaron y me asusté, corrí rápido y me agarraron, pero Checo me dijo que fuera con él. Lo abracé, le pedí que me autografiara (gorra) y me tomé una foto con él”, dijo.

Así fue la historia completa...




NOTAS MÁS VISTAS