Jefe de Red Bull respondió a papá de Verstappen por criticar estrategia con Checo Pérez

El jefe de Red Bull señaló que la opinión de Jos está muy influenciada por tratarse de su hijo.

Horner respondió al papá de Max Verstappen. (Foto: AFP)

Las palabras de Jos Verstappen en contra de Red Bull por respaldar a Sergio Pérez sobre Max, su hijo, en el Gran Premio de Mónaco, fueron respondidas por Christian Horner, quien de manera seca y sin intentar aumentar la polémica señaló que "no hay problema" con su proceder

Molesto por el apoyo que recibió Checo, el jerarca de la familia Verstappen consideró que la estrategia de Red Bull se "inclinó completamente" a favor del mexicano, lo que le impidió a su hijo lograr un mejor resultado, decisión que eventualmente podría afectar en la pelea por el campeonato de pilotos.

"Creo que los padres nunca son completamente objetivos. Si no hubiéramos hecho una parada en boxes en ese momento, probablemente terminaría detrás de George (Russell)", comentó Horner de cara al Gran Premio de Azerbaiyán.

"Creo que Jos es un poco su propia persona, ¿no? Tiene su propia personalidad y tiene su propia opinión. Eso está completamente bien. La realidad para nosotros fue un poco diferente, así que no hay problema", añadió.

El papá de Verstappen no está acostumbrado a que su hijo tenga competencia en Red Bull, por lo que su reacción ha sido tomada con cautela en el entorno de esa escudería, en la cual todavía tienen bien claro que Max se mantiene como el más rápido. 


NOTAS MÁS VISTAS