Jorge Campos le detuvo un penalti a Max Verstappen | VIDEO

Checo Pérez y su coequipero fueron los técnicos en una cascarita este miércoles en la CDMX.

Los pilotos de Red Bull convivieron con varios futbolistas en la CDMX (Twitter)

El medio día de este miércoles Sergio Pérez y Max Verstappen, pilotos de Red Bull de la Fórmula 1, fueron los entrenadores de dos equipos de futbol, en una cascarita donde se enfrentaron futbolistas y exfutbolistas de la talla de Juan Ignacio Dinenno, Chino Huerta, Erick Sánchez, Julio González, Ricardo Peláez, Iván Zamorano y Jorge Campos.

Y fue precisamente el exarquero de los Pumas y la Selección Mexicana quien se hizo notar antes del inicio del partido, al detenerle un penalti al piloto neerlandés, compañero del piloto de Guadalajara, Jalisco.

¡Gracias, Santi Giménez! Feyenoord venció a Lazio con todo y doblete del mexicano

Así fue como Jorge Campos le detuvo un penal al campeón de F1 

Max intentó definir por debajo de las piernas del Brody, sin embargo, el originario de Acapulco sacó a relucir la experiencia y le paró el tiro de zurda al tres veces campeón del mundo de la Fórmula 1.

Pero no fue lo único que hizo el ahora comentarista, pues en una jugada donde el Chino Huerta intentaba atacar, Jorge llegó por detrás y le jaló el cabello, provocando que perdiera la pelota y también las risas de sus compañeros y rivales.

Previo a la cáscara, Checo atendió a los medios de comunicación en una conferencia que ya se ha convertido en una tradición, previo al Gran Premio de la Ciudad de México.



NOTAS MÁS VISTAS