Kevin Magnussen queda fuera del GP de México por fuerte choque
El hombre del equipo Haas quedó fuera en la vuelta 33, lo que provocó una pausa en la carrera por la aparición de una bandera roja.
Sergio Pérez no fue el único piloto que tuvo que abandonar el Gran Premio de la Ciudad de México, luego de que el danés Kevin Magnussen, también se quedó fuera de la carrera por un accidente que sufrió durante la zona de las curvas, por suerte el piloto salió caminando del auto y sin ningún inconveniente.
Cuando los pilotos estaban girando por la vuelta 33, el hombre de la escudería de Haas, estaba tomando la zona de las curvas, cuando suspensión trasera derecha falló, no tomó la misma dirección del auto y se barrió hacia la izquierda, llegando a impactarse contra el muro de contención.
El bólido quedó destruido de la parte delantera izquierda, pero por suerte Magnussen salió por su propio pie, sin que tuviera que ser auxiliado por el cuerpo médico. Lo único que aparentó por la transmisión, es que el europeo quedó algo golpeado.
El percance provocó que la carrera tuviera que ser suspendida, primero por la aparición de una bandera amarilla y que se transformó en roja, para limpiar la pista y llevar el auto a los garages, mientras el mismo Magnussen fue llevado a la zona de pits.
Con la pausa de la carrera, muchos de los pilotos aprovecharon para bajar de sus autos y refrescarse ante el intenso calor de la Ciudad de México, mientras que los mecánicos de los equipos, también trabajaron en mejorar los autos para el final de la carrera.