Lando Norris y su desplante a Lewis Hamilton tras el GP de Hungría: VIDEO

Los pilotos británicos protagonizaron un incómodo momento en el cooldown room.

Lando Norris terminó segundo tras cederle la posición a Oscar Piastri (AFP)

El Gran Premio de Hungría de este domingo significó la primera victoria del australiano de McLaren, Oscar Piastri, situación que -al parecero- no dejó muy contento a Lando Norris, quien fue señalado por diversos comportamientos negativos.

Uno de ellos fue contra el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, al término de la carrera de la que salió algo molesto, pues tuvo que cederle la posición (y por lo tanto, el triunfo en este GP) a Piastri por orden del equipo.

Lewis Hamilton rompió en llanto tras volver a ganar en la Fórmula 1 | VIDEO

En el cooldown room, donde los pilotos se referescan tras la carrera, toman la gorra con la que suben al podio, etcétera, Hamilton lanzó un cumplido hacia los monoplazas MCL38 y destacó su velocidad, situación que no le sentó bien a Norris.

Hamilton: "¡Oh, son muy rápidos!".

Norris: "Sí, bueno, tú has tenido un coche rápido durante siete años".

Hamilton: "¿Siete años? Eso fue hace mucho tiempo. ¿Tú estabas aquí hace 7 años?"

Norris: "Bueno, has tenido un coche rápido. Le has sacado el máximo. Ahora nos toca a nosotros".

Hamilton: "No me quejaba, sólo estaba haciéndole un cumplido a sus coches".

Usuarios en redes sociales criticaron la actitud de Lando y lo vieron como una falta de respeto hacia el histórico piloto multicampeón mundial, hubo quienes señalaron que se trató de una forma de reaccionar "infantil" y muy "grosera".

Norris 'ignoró' a Piastri en la celebración

Al llegar al momento clásico de destapar la champaña en el podio de ganadores, Norris abrió su respectiva botella y fue directamente con Lewis Hamilton, pasando de largo por su compañero, que además estaba junto a él y había conseguido su primer triunfo.

Este, junto con el de Hamilton y su molestia por tener que cederle la posición a Piastri, dejaron a Lando Norris muy mal parado frente a la opinión pública, quien no ha dejado de criticarlo aún ya varias horas después de terminada la carrera en Hungría.



NOTAS MÁS VISTAS