Lewis Hamilton bajó tres kilos durante el Gran Premio de Francia, ¿por qué?
El piloto explicó que no pudo rehidratarse cuando estaba en la competencia y eso lo hizo bajar de peso.
Monterrey, NL /
Lewis Hamilton reveló que perdió alrededor de tres kilos durante el Gran Premio de Francia, esto debido a que no pudo rehidratarse durante la carrera, ya que hubo un mal funcionamiento de la botella de bebida.
Hamilton tuvo que soportar el sofocante calor en el Circuito Paul Ricard, aún así el siete veces campeón del mundo pudo tener su mejor resultado de la temporada al quedar segundo detrás de Max Verstappen.
"Estaba un poco deshidratado. La botella de bebidas no funcionó en la carrera. En realidad nunca bebí durante la carrera, así que esta es la primera vez que probé esto en todo el año y no salió nada".
"No vi mi peso en este momento, pero imagino que (perdí) probablemente alrededor de tres kilos... Tengo muchas ganas de tomarme el resto de esta bebida", indicó Hamilton a la prensa.
Mientras que George Russell, quien es su compañero, también subió al podio como tercer lugar, tras ganarle la posición a Checo Pérez.
"George también hizo un gran trabajo, así que obtener un segundo y un tercero, es realmente especial para nosotros", indicó Hamilton.
En el GP de Francia, Hamilton se convirtió en el sexto piloto en la historia de la F1 en alcanzar las 300 carreras; su contrato con Mercedes expira al final de la temporada 2023.
"Todavía estoy fresco y todavía siento que me queda mucho combustible en el tanque”, aseguró.