¿Por qué Lewis Hamilton no conduce en las calles fuera de Fórmula 1?
El británico es uno de los mejores pilotos de la historia, pero abajo de su Mercedes no gusta de estar al volante.
Uno de los mejores pilotos de la historia, el británico Lewis Hamilton, dio a conocer una peculiaridad en su vida que resulta sorprendente, ya que prefiere no conducir en las calles urbanas debido al alto estrés que le ocasiona.
“Creo que lo encuentro estresante. Trato de no hacer cosas que no aporten a mi vida”, apuntó el siete veces campeón en entrevista con la revista Vanity Fair mientras recorría las calles de la ciudad francesa de Niza.
A bordo de su Mercedes Smart, Hamilton describió sus sensaciones mientras la rutina citadina lo empezaba a tensar, para dejar bien claro el porqué de su decisión de no conducir en calles.
"Mira, estamos en estas avenidas, cualquier cosa puede pasar. Esto ahora es estresante para mí. Este camino es una locura. Tantas cosas pasando aquí. Voy a dar la vuelta en un segundo", abundó.
Hamilton disfruta el descanso de verano en la Fórmula 1, la cual se reanudará el próximo 28 de agosto con el Gran Premio de Bélgica, en el cual Mercedes llegará con mejor perspectiva tras una primera mitad difícil de sobrellevar debido al 'porpoising'.