'Volveremos a luchar por victorias'; el mensaje de Hamilton tras acabar quinto en el GP de España

El británico acabó en quinto lugar, a 54 segundos del ganador del GP de España.

Hamilton en el GP de Emilia-Romagna. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Pese a no estar dentro del top ten en la clasificación individual general, el británico Lewis Hamilton tiene la esperanza de que muy pronto llegarán los triunfos y destacó más el cómo se dio la carrera durante el GP de España.

El multicampeón recalcó la remontada que tuvo en el evento para llegar, inclusive, hasta el cuarto lugar por algunos instantes, aunque al final culminó en el quinto peldaño a 54.53 segundos del líder, el neerlandés Max Verstappen.

"El ritmo ha sido mucho mejor y el coche se ha sentido mucho más agradable de pilotar hoy. Esa es una gran señal de que vamos en la dirección correcta, no tengo dudas de que volveremos a luchar pronto por victorias. Hoy, si no hubiese tenido ese incidente en la primera vuelta, habría podido luchar con los Red Bull", comentó el piloto al término de la carrera en entrevista con Motorsport.

Remontada que da esperanza

Hamilton mencionó que todo el equipo viene de menos a más y eso poco a poco empezará a reflejarse en los resultados, como se dio en el GP de España este domingo. Auguró victorias para Mercedes en las próximas carreras.

"Lo de hoy me da esperanza para volver a estar pronto en la batalla por ganar carreras. La remontada de hoy se siente como una victoria y a veces, se siente hasta mejor, ya que has llegado desde muy atrás a la parte de arriba. Para ello, es necesario pasar por mucho".

La próxima competición está planeada para disputarse el próximo domingo 29 de mayo en el GP de Mónaco, que iniciará en punto de las 08:00 horas (tiempo del centro de México).


NOTAS MÁS VISTAS