Lewis Hamilton aseguró que tal vez las cosas serían diferentes 'si fuera blanco'
El seis veces campeón de la F1 cree que habría mayor admiración a su manejo si fuese de otra tonalidad de piel, pero trata de enfocarse en los aspectos positivos de su carrera.
Lewis Hamilton, ganador del GP de México y actual campeón de la F1 de la presente temporada 2019, comentó previo al Gran Premio de Brasil que podría ser un piloto más reconocido si fuera de raza blanca.
“Yo no corro por reconocimiento, no es lo que me impulsa, no busco pensar en eso. Intento no pensar en que tal vez las cosas serían diferentes si yo fuera blanco, pero al final prefiero enfocarme en las cosas positivas”, expresó el británico, seis veces campeón de la máxima categoría.
Además Hamilton espera que haya un importante cambio de pilotos para la próxima temporada, sin embargo no se ve a sí mismo dentro de esa rotación de pilotos, ya que él tiene contrato con Mercedes-Benz hasta finales de la próxima temporada.
“En este próximo año veremos a pilotos cambiar, están cambiando muchas cosas entre bastidores, cada piloto habla con ciertos equipos”, comentó.
También tocó el tema de que considera a Verstappen y a Leclerc, como los pilotos de mayor proyección a futuro: “Creo que los dos tienen estilos de manejo agresivos, lo que es genial. Sobre quién va a ganar, ojalá todavía esté ahí yo para detenerles. Creo que Ferrari tiene mejores opciones de proporcionar un coche que pueda luchar por el Mundial a corto plazo”, puntualizó.