Liam Lawson tiene primer fracaso en GP de Australia; ni a Checo Pérez le sucedió
Checo no habrá tenido un gran debut, pero no fue tan malo como le ocurrió a Liam Lawson, a quien le cedieron el lugar del mexicano.

Liam Lawson, el piloto que tomó el lugar de Sergio Pérez en Red Bull, ha tenido un estreno para el olvido este viernes, un debut terrible para el de Nueva Zelanda.
Lawson sólo hizo un par de vueltas en la P3 del Gran Premio de Australia y no marcó tiempo, luego en la Clasificación quedó fuera en la Q1, terminó ubicado en el sitio 18.
Red Bull sufre con sus pilotos
Max Verstappen busca hacer lo mejor posible con su monoplaza, ahora quedando en el tercer puesto previo a la carrera de este sábado, pero sus compañeros no logran salir adelante, primero Sergio Pérez que en 2024 no tuvo un gran desempeño y eso le costó el puesto, y ahora Lawson, que no dio buenas impresiones en su debut.
Mientras que dentro del marco de una emocionante qualy en el Gran Premio de Australia, el piloto británico de McLaren, Lando Norris, logró quedarse con la primera pole position de la Temporada 2025. Detrás del inglés siguieron de cerca su compañero australiano Oscar Piastri y el tetracampeón neerlandés Max Verstappen.
¿Cómo fue el debut de Checo Pérez?
El mexicano Sergio Pérez también sufrió en su debut con Red Bull, en el 2021, pero no tan terrible como Lawson, ya que Checo se clasificación en el 11 en el GP de Australia, siete lugares mejor que el de Nueva Zelanda.
Liam Lawson cometió errores y tuvo problemas con su auto, por lo que estuvo fuera de pista ante la lentitud de Red Bull Racing para solucionarlos; todo esto fue mermando su desempeño.
GP de Australia
Día: Sábado 15 de marzo
Hora: 22:00 (CDMX)
Circuito: Albert Park, Melbourne
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.