La marca que Checo Pérez le cortó a Max Verstappen
El Gran Premio de Australia fue histórico para el mexicano, pues logró su primer podio de la temporada que lo hace soñar.
La tercera carrera de la temporada 2022 en la Fórmula 1 fue histórica para Sergio Pérez, pues regresó al podio tras aprovechar el inesperado abandono de Max Verstappen para ascender a la segunda posición.
Con ese resultado, Checo es actualmente cuarto lugar del campeonato con 30 puntos, a siete del segundo lugar; además, se dice que tiene uno de los monoplazas más prometedores.
Ante esto, las expectativas son que el piloto mexicano supere a Verstappen, quien ha tenido mala fortuna con dos abandonos en las primeras tres pruebas.
Y en el Gran Premio de Australia, Checo acabó con las 72 carreras al hilo que Verstappen tenía terminando por encima de él.
La última vez que Max estuvo abajo en el Mundial de Pilotos fue a mediados de la temporada 2018, tras el Gran Premio de Hungría.
En aquella temporada, el neerlandés terminó muy por encima de su coequipero y culminó en cuarto lugar de la clasificación.