Max Verstappen bromea con llamar a su gato como Lewis Hamilton

El piloto de Red Bull dijo entre risas que renombraría a sus mascotas 'en honor' a Lewis Hamilton y Toto Wolf, estrella y asesor de Mercedes en Fórmula 1.

La relación entre Hamilton y Verstappen se tensa | Reuters

La rivalidad del momento en la Fórmula 1 no es otra que la de Max Verstappen, estrella de Red Bull Racing, y Lewis Hamilton, multicampeón del mundo e insignia de Mercedes, y la misma ahora se inflama con la reciente provocación del neerlandés.

Fue en una transmisión de una simulación de una carrera de 24 Horas de LeMans que el oriundo de Países Bajos bromeó con renombrar a sus gatos 'Jimmy' y 'Sassy' como 'Lewis' (Hamilton) y 'Toto' (Wolf), piloto y director de Mercedes.

"Estoy teniendo algunos problemas técnicos aquí, mis gatos se están subiendo al simulador. Espero que el gato no salte por debajo del pedal del freno porque se convertirá en una tortita", apuntó.

Al momento de ser cuestionado sobre los nombres de los felinos simplemente respondió: "los llamaré Toto y Lewis", arrancando las risas de sus compañeros.

Los cruces entre Verstappen y Hamilton han crecido desde que el británico ocasionó un choque al de Red Bull en el Gran Premio de Gran Bretaña, dejándolo sin opciones de pelear por la victoria. Por si fuera poco, Verstappen terminó en el hospital y Hamilton con el triunfo le arrebató el liderato del campeonato mundial.

NOTAS MÁS VISTAS