F1

Max Verstappen bromea con llamar a su gato como Lewis Hamilton

El piloto de Red Bull dijo entre risas que renombraría a sus mascotas 'en honor' a Lewis Hamilton y Toto Wolf, estrella y asesor de Mercedes en Fórmula 1.

La relación entre Hamilton y Verstappen se tensa | Reuters
La relación entre Hamilton y Verstappen se tensa | Reuters
Ciudad de México

La rivalidad del momento en la Fórmula 1 no es otra que la de Max Verstappen, estrella de Red Bull Racing, y Lewis Hamilton, multicampeón del mundo e insignia de Mercedes, y la misma ahora se inflama con la reciente provocación del neerlandés.

Fue en una transmisión de una simulación de una carrera de 24 Horas de LeMans que el oriundo de Países Bajos bromeó con renombrar a sus gatos 'Jimmy' y 'Sassy' como 'Lewis' (Hamilton) y 'Toto' (Wolf), piloto y director de Mercedes.

"Estoy teniendo algunos problemas técnicos aquí, mis gatos se están subiendo al simulador. Espero que el gato no salte por debajo del pedal del freno porque se convertirá en una tortita", apuntó.

Al momento de ser cuestionado sobre los nombres de los felinos simplemente respondió: "los llamaré Toto y Lewis", arrancando las risas de sus compañeros.

Los cruces entre Verstappen y Hamilton han crecido desde que el británico ocasionó un choque al de Red Bull en el Gran Premio de Gran Bretaña, dejándolo sin opciones de pelear por la victoria. Por si fuera poco, Verstappen terminó en el hospital y Hamilton con el triunfo le arrebató el liderato del campeonato mundial.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.